SEGURIDAD

A plena luz del día, ejecutan de varios tiros a policía afuera de su casa; salía rumbo al trabajo

A plena luz del día, un policía preventivo fue asesinado a tiros afuera de su casa cuando salía rumbo a cumplir con su jornada laboral

Asesinan a policía en Acámbaro, GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- Durante la mañana de este domingo 18 de julio se reportó una nueva agresión armada en la ciudad de Acámbaro, Guanajuato, donde un oficial de la Policía fue asesinado de varios balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El elemento policíaco acababa de salir de su domicilio en la colonia Rancho Grande y se dirigía  rumbo a cumplir con su jornada laboral del día, pero fue sorprendido por hombres armados que le arrebataron la vida.

El lamentable suceso tuvo lugar en la calle Colón y prolongación Guerrero alrededor de las 7:30 horas cuando sujetos a bordo de un vehículo accionaron sus armas en contra del policía, quien hasta el momento no ha sido identificado.

El cuerpo del oficial preventivo quedó tendido en el piso y cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron el llamado, se dieron cuenta que la persona fallecida era su compañero.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer. Posteriormente arribaron elementos de Investigación Criminal para dar inicio a las diligencias, mientras que peritos de la Fiscalía de Guanajuato se encargaron de levantar al policía caído y lo llevaron al anfiteatro.

 

Fuente: Diario AM