SEGURIDAD

Reportan desaparición del señor Jorge Torres en Nogales; tiene 3 días sin volver a casa

Desde hace varios días que nada se sabe de Jorge Torres Rodríguez, quien desapareció sin dejar rastro en Nogales y es buscado por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este domingo 18 de julio, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó la desaparición del señor Jorge Torres Rodríguez, quién tiene varios días extraviado en la ciudad de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el grupo de mujeres a través de Facebook, donde compartió la ficha de búsqueda de Jorge, a la vez que se indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el pasado jueves 15 de julio de 2021.

Aquel día, Torres Rodríguez, salió de su vivienda y ya no regresó, perdiéndose toda comunicación con él. Por tal motivo, sus allegados comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales para pedir ayuda y localizarlo.

Asimismo, Buscadoras de la Frontera Nogales solicita a la ciudadanía que en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero se informen a las autoridades a través del número de emergencias o directamente con ellas.

Si tienen alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al número 631-126-51-21 no tengan miedo de llamar la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna", se lee en redes.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales