SEGURIDAD

A sangre fría: De un balazo en la cabeza, matan a joven de 23 años; iba rumbo a su trabajo

El pasado sábado 17 de julio autoridades se movilizaron luego de que un joven fuera ultimado con un disparo en su cabeza cuando se dirigía a su trabajo

De un balazo en la cabeza, matan a joven de 23 años; iba rumbo a su trabajoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en plena calle de SLP. La víctima fue asesinada con un balazo en su cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque armado ocurrió el pasado sábado 17 de julio en la calle Agave de la colonia Los Magueyes, de la capital potosina.

Los primeros informes detallan que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se dirigía a su trabajo cuando fue ultimada. Mientras caminaba por el sitio referido, un hombre abrió fuego contra este, matándolo de un disparo en la cabeza.

De inmediato vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que auxiliaran a la víctima. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

La víctima del ataque armado en la colonia Los Magueyes, de SLP, tenía solo 23 años.

Al sitio arribaron elementos de la FGE-SLP para iniciar con las investigaciones correspondientes. Se puso por un vecino que el joven tenía solo 23 años y que era vecino del lugar.

En tanto, peritos de Criminalística acordonaron el lugar; seguido a esto, trasladaron el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense, para que le fuera realizarle la necropsia correspondientes.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis