SEGURIDAD

Sedán termina llantas arriba tras chocar contra auto estacionado al sur de Hermosillo

El conductor de una automóvil sedán sufrió una fuerte volcadura al sur de Hermosillo, donde la unidad quedó llantas arriba en medio de la calle

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Grandes daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente vehicular entre dos autos registrado la noche de este domingo 18 de julio, en la colonia Villa Hermosa, localizada al sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, cuando un sedán Chevrolet Malibú, color rojo, modelo 2004 que transitaba sobre la avenida Labradores y calle Ramón Noriega, se impactó contra un auto que estaba estacionado.

Según los primeros informes, el exceso de velocidad provocó que el conductor de la unidad perdiera el control y volcara tras chocar contra un Toyota Camry, color rojo, modelo 2018, terminando con las llantas hacia arriba.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para socorrer al chofer, sin embargo, no fue necesario su trasladado a un hospital, pues resultó con heridas leves. Este fue identificado como Rey, de 32 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo se hicieron presentes en el lugar para tomar nota de lo sucedido, resguardar el área del accidente y hacer el deslinde responsabilidades entre los involucrados.

Personal del Departamento de Bomberos presentaron sus servicios para evitar incendios. El automóvil fue retirado del camino y remolcado por una grúa a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fuente: Staff