SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en domicilio y asesinan a balazos a hombre al norte de Guaymas

Saldo de una persona sin vida fue lo que dejó un ataque armado registrado la tarde de este domingo 18 de abril en el colonia San Marino, al norte de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Por tercera ocasión y en menos de 24 horas se reactivó el operativo Código Rojo en Guaymas al ponerse al descubierto la ejecución de una persona del sexo masculino en el fraccionamiento San Marino, ubicado al norte del Puerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de las 14:50 horas se reportó el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio por lo que se alertó sobre lo sucedido a la línea de emergencias 911 y con ello, una impresionante movilización policíaca.

Como primer respondiente acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como efectivos de Secretaría de Marina, quienes aseguraron la escena del crimen.

Trascendió que, luego de escuchar alrededor de seis detonaciones, los vecinos del fraccionamiento salieron a verificar qué sucedía, percatándose de cómo unos sujetos salían a fuerza de carrera de la vivienda para luego, abordar un vehículo y escapar hacia rumbo desconocido.

Al sito también acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes poco pudieron hacer por la víctima pues ya no contaba con signos vitales.

De ahí que al confirmarse el deceso, se solicitó la intervención del personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes, a su llegada, procedieron con la realización de las diligencias conducentes.

De momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pero se sabe que es el tercer ejecutado que se ha registrado entre la noche del sábado y mediodía de este domingo.

Fuente: Staff