SEGURIDAD

Sin vida y baleado, dejan a hombre de la tercera edad frente a un panteón

Frente a un panteón, habitantes del municipio de San Marcos en Guerrero hallaron a un hombre de la tercera edad sin vida por impactos de bala

Abandonan a sujeto asesinado en panteón de San MarcosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Costa Chica, Guerrero.- En el transcurso de la mañana de este domingo 18 de julio, elementos policiales fueron informados sobre un hombre asesinado frente al panteón del Cortez, en el municipio de San Marcos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 09:00 horas, algunos testigos formularon llamadas al Sistema Único de Emergencias 911 para notificar acerca de un cuerpo sin vida con aspecto de adulto de la tercera edad.

En respuesta, agentes de seguridad se movilizaron a la zona de la Costa Chica de la entidad, donde confirmaron la presencia del occiso, de quien se desconoce su identidad, aunque se especificó que lucía varios impactos de bala.

En seguimiento del protocolo, los oficiales acordonaron la escena del crimen para preservar las evidencias que momentos después fueron recabadas por el personal de la Fiscalía General del Estado.

A la par, se inició una carpeta de investigación sobre el caso para esclarecer lo ocurrido. Por otra parte, trabajadores adscritos al Servicio Médico Forense levantaron los restos que serán sometidos a la necropsia de ley.

Fuente: Quadratín Guerrero