SEGURIDAD

Tenía 84 años: ¡Atroz feminicidio! Hallan el cuerpo de Dionisia; la mataron en su casa

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre el homicidio de Dionisia Rodríguez, de 84 años; estos son los detalles

Encuentran a una sin vida a una mujer de 84 añosCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Una llamada de emergencia, alertó a las autoridades, cuando encontraron el cuerpo sin vida de Dionisia Rodríguez, al medio día de este domingo, 18 de julio en Tijuana, Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, en el número 6575, en la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, aproximadamente a las 12:15 horas.

De acuerdo con información del periodista Alfredo Álvarez, Dionisia, de 84 años, fue hallada sin vida en el interior de su casa, sin embargo las autoridades aún no emiten cuál fue la causa de muerte, mientras tanto, la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las indagatorias necesarias.

Según información de Alfredo Álvarez. durante la transición del sábado para el domingo, 11 personas fueron asesinadas. Dionisia se suma a la lista de 112 homicidios violentos en la ciudad fronteriza de México en este mes de julio, mientras que a lo largo de este 2021 ya van mil 134 defunciones dolosas.

Fuentes: Alfredo Álvarez