SEGURIDAD

Terrorífico: A primeras horas, descubren 2 cuerpos ejecutados en terreno de Ciudad Obregón

La mañana de este domingo 18 de julio autoridades se movilizaron luego de que reportara la presencia de dos cuerpos ejecutados en un terreno de Ciudad Obregón

Se encontraron 2 cuerpos ejecutados en un predio de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Terror en Cajeme. Autoridades de la Policía Estatal se movilizaron durante las primeras horas de este domingo 18 de julio, luego de que se reportara el hallazgo de dos cuerpos ejecutados; los occisos estaban abandonados en un terreno de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se detalló cuerpos sin vida estaban abandonados en un terreno ubicado en las calles Andrómeda y Pascual Orozco, del fraccionamiento Los Ángeles, en el municipio de Cajeme, Sonora.

La presencia de los ahora occisos fue reportada a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que vecinos de la zona vieran los cuerpos tirados en pleno sitio.

Asimismo, información extraoficial detalla que no habrían sido ejecutados en el lugar del hallazgo, ya que los transeúntes y habitantes del fraccionamiento no escucharon detonaciones, ni vieron los cuerpos la noche del pasado sábado.

La violencia aumenta en Cajeme, pues el pasado sábado 17 de julio, autoridades se movilizaron por un tiroteo.

Lo anterior hace pensar a las autoridades que ambos cuerpos habrían sido abandonados en la madrugada de este domingo.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo, se esclareció que ambos son del sexo masculino y que uno vestía pantalón de mezclilla con camisa azul, mientras que el otro usaba un pantalón color beige al momento de ser descubierto. Ambos tendrían entre 30 y 35 años.

Al sitio arribaron elementos de la Policía y de la Fiscalía para realizar las primeras diligencias y levantar los cuerpos.

Fuente: Staff