SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Acribillan y matan a vocalista de famosa banda; cantaba en fiesta privada de SLRC

El vocalista de una famosa banda fue asesinado a balazos mientras cantaba en una fiesta privada en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora

Asesinan a vocalista de banda mientras cantaba en fiesta de SLRCCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Hace unas horas se confirmó la muerte del cantante Néstor Valdez, quien fue acribillado la noche del viernes mientras cantaba en una fiesta privada en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el reporte, fue alrededor de las 21:20 horas del pasado 16 de julio cuando se informó sobre una serie de detonaciones dentro de un salón de eventos ubicado en la avenida Tlaxcala y calle 11 de la colonia Sonora.

La dirección de Seguridad Pública Municipal informó que Néstor había sido herido de gravedad tras ser blanco del ataque armado y de inmediato lo llevaron a un hospital de la localidad. Sin embargo, su salud se encontraba comprometida y decidieron trasladarlo a Mexicali para recibir atención más especializada.

Lamentablemente horas más tarde el cantante dejó de existir y fueron sus compañeros de Banda La Acelerada quienes decidieron confirmar su muerte con mensajes de despedida en las redes sociales.

En Banda La Acelerada y San Luis estamos de luto. En paz descanse Néstor Valdez", escribieron.

Testigos que presenciaron la agresión armada informaron que un sujeto desconocido entró a la fiesta privada y detonó su arma en contra de Néstor y hasta el momento no se reportan detenciones por este sangriento homicidio. Agentes de la AMIC ya trabajan en para esclarecer el caso junto con personal de la FGJE de Sonora.

Fuente: Staff y Facebook Banda La Acelerada oficial