SEGURIDAD

Violencia en Guaymas no da tregua: Ejecutan a joven mujer al interior de su vivienda

Se presume que se trata de una mujer joven, misma que arrendaba la casa en donde fue agredida por supuestas razones de género, al norte de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Sin dar tregua a la tranquilidad de los residentes de Guaymas, los hechos de alto impacto cobraron la vida de una mujer, al ponerse el descubierto la tercera ejecución de este domingo, en el fraccionamiento Niza, ubicado al norte del Puerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A escasos minutos de diferencia del asesinato registrado en el fraccionamiento San Marino, se reportó al 911 el hallazgo de una fémina sin vida en una vivienda ubicada en la avenida Ferrol, número 69 del citado complejo domiciliario.

De acuerdo a los informes preliminares, una persona acudió al domicilio, y al adentrarse a una de las habitaciones encontró a la víctima envuelta en una cobija, ya sin signos vitales.

Aunque de primera instancia se desconoce la identidad de la ahora occisa, se presume que se trata de una persona joven, misma que arrendaba la casa en donde fue agredida por supuestas razones de género.

Al sitio, acudieron los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la efectuación de las labores correspondientes.

Hasta el momento se han contabilizado 14 muertes dolosas en lo que va del pasado fin de semana a este.

Fuente: Staff