SEGURIDAD

Violento ataque armado en Guanajuato deja 2 hombres sin vida y 1 herido

Elementos policiales de León, Guanajuato, atendieron un reporte sobre un ataque armado durante la madrugada que cobró la vida de dos hombres y dejó a uno más herido

Asesinan a dos hombres y dejan uno herido en el ejido Benito Juárez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- En el transcurso de la madrugada se registró un fuerte ataque armado que dejó como saldo dos hombres sin vida y uno herido en una finca situada en el ejido Benito Juárez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las detonaciones pidieron el apoyo de las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911, y en respuesta, elementos de Seguridad Pública arribaron a la calle Francisco Munguía poco después de las 03:00 horas.

Paramédicos confirmaron el deceso clínico de masculinos de 52 y 25 años, en tanto que la persona herida, que responde al nombre de Juan 'N', presentaba lesiones de bala en el tórax y en el abdomen, por lo que fue trasladado a una clínica cercana.

Hasta el cierre de esta edición no se tiene reporte de responsables detenidos, solo se refirió que llegaron a la escena del crimen a bordo de un vehículo rojo, en el cual huyeron una vez consumados los homicidios.

Fuente: El Heraldo de León