SEGURIDAD

Abandonado en un terreno baldío, encuentran a 'encobijado' con bolsa negra en el rostro

Elementos de seguridad de Chihuahua atendieron un reporte sobre un 'encobijado' abandonado en un terreno baldío de la colonia Los Minerales, en Chihuahua

Encuentran cuerpo sin vida en colonia Los Minerales, Chihuahua (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Personas que paseaban por las calles de la colonia Los Minerales tuvieron un desafortunado encuentro con un cuerpo sin vida en el transcurso de la mañana de este lunes 19 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De inmediato, formularon una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 y explicaron al receptor que habían hallado restos humanos envueltos en varias cobijas y con una bolsa negra cubriéndole el rostro.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar de los hechos, en donde se percibía un fuerte olor fétido debido a que el estado de descomposición de la víctima era avanzado.

Del terreno baldío, personal del Servicio Médico Forense levantó a la persona y la trasladó a las instalaciones del C4, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Por su parte, peritos y agentes del Ministerio Público recabaron evidencia de la escena del crimen a fin de esclarecer la mecánica de lo sucedido y, de ser posible, el paradero de los responsables.

Este sería el segundo caso de individuos finados que son localizados este día; el primero fue detectado a un lado de la carretera a ciudad Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 31.

Fuente: Por la Libre