SEGURIDAD

Agarran a Brayan Alberto al sur de Ciudad Obregón por conducir auto con reporte de robo

La Policía Municipal detuvo a un sujeto por la posesión de un vehículo con reporte de robo, en hechos registrados la tarde de este lunes en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme detuvieron durante la tarde de este lunes 19 de julio a Brayan Alberto 'N' de 25 años de edad, por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue capturado cerca de las 17:30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal del sector 10, realizaban recorridos de vigilancia por la calle Esmeralda entre Turquesa y Zafiro del fraccionamiento Jardines del Valle.

Los oficiales observaron a Brayan Alberto, circular en un vehículo sin placas, por lo que le efectuaron el alto para solicitarle la documentación y al verificar la serie del vehículo en la Plataforma México se detectó con reporte de robo.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

  • Caen tres presuntos sicarios

En otro hecho, tres personas en posesión de armas de fuego y cartuchos quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina al sur de Ciudad Obregón.

El suceso se registró cerca de las 10:30 horas del pasado domingo 18 de julio en la colonia Villas del Real, localizada al sur de la ciudad, donde se realizó el aseguramiento de los tres presuntos sicarios armados a bordo de un vehículo.

Fuente: Staff