SEGURIDAD

Alarma la desaparición del joven Jairo en Nogales; padece de su facultades mentales

Desde hace varios días que nada se sabe del joven Jairo, quien padece de su facultades mentales y se encuentra en calidad de desaparecido en Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Amigos y familiares se encuentran muy angustiados y preocupados por la repentina desaparición del joven que solo fue identificado como Jairo, de quien no se sabe nada desde hace varios días en la ciudad de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de Facebook compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el miércoles 14 de julio de 2021.

Comparte hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee.

Desde ese día sus familiares perdieron toda contacto con él, situación que los llevó a pedir ayuda a través de redes sociales, donde solicitan a la gente que cualquier información para dar con su paradero se proporcione a las autoridades.

Agregaron que Jairo padece de su facultades mentales, situación que podría ponerlo en riegos. De momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora