SEGURIDAD

Aprehenden a 69 delincuentes en calles de Hermosillo: aseguran armas, drogas y vehículos

La Policía Municipal de Hermosillo detuvo a 69 personas por la comisión de diversos delitos, en la semana que abarca del 12 al 18 de julio

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.­- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo informó que del 12 al 18 de julio se logró la detención de 69 personas por diversos delitos, la mayoría de ellos por incidencias referentes al patrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En esta materia, se aseguró a 12 personas por robo a escuelas, tres por delitos patrimoniales en perjuicio de viviendas y seis por hurtos en comercios, en distintas modalidades.

A esto deben sumarse dos por robo a transeúnte, cuatro por robos de vehículos y tres por incidencias diversas relativas también a daños patrimoniales.

Asimismo, los recorridos de vigilancia y la atención oportuna a reportes derivaron en el arresto de 20 personas por portación de armas prohibidas y la aprehensión de cuatro sujetos más tras ser sorprendidos en posesión de diversas drogas.

Se dio seguimiento a reportes de violencia doméstica, lográndose la detención de cinco individuos, mientras que en materia de lesiones se aseguró a una persona y dos más por daños, sumándose por último siete más por diversos delitos.

En materia de faltas administrativas se aseguró a mil 167 personas, esto por acciones como deambular bajo el influjo de alguna sustancia, espiar en domicilios o escandalizar en la vía pública.

Fuente: Policía de Hermosillo