SEGURIDAD

Brutal: Daniel, de 17 años, ataca a una joven en Cajeme; testigos le propinan brutal golpiza

Un grupo de hombres le propinó una brutal golpiza a un joven de 17 años llamado Daniel luego de que este atacara a una joven en Cajeme

Daniel, de 17 años, atacó a una empleada joven en Cajeme; testigos lo detuvieron y le propinaron una brutal golpizaCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La violencia continúa en Cajeme. Un joven identificado como Daniel atacó a una joven empleada sin motivo aparente; ante esto, testigos los detuvieron y le propinaron una brutal golpiza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió la tarde del pasado sábado 17 de julio del 2021, en la entrada de una cadena de cines que está ubicada en la calle 200, casi esquina con París.

Los testigos detallaron que el atacante, identificado como Jesús Daniel de 17 años, ingresó al cine con una actitud violenta, puesto que empezó a golpear los cristales.

Ante esto, una joven empleada de 25 años que estaba dando gel antibacterial a los clientes, le pidió que se retirara del cine. Jesús Daniel se enfureció aún más y se lanzó contra la joven.

La tomó por el cuello y la joven trató de retroceder. De inmediato, un testigo le soltó un puñetazo al atacante en el rostro; de inmediato, otros hombres se sumaron a la golpiza y lo tumbaron en el suelo.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal para detener al joven. La empleada informó que iba a proceder en contra de su atacante conforme a la Ley.

El atacante se identificó como Jesús Daniel, de 17 años.

Fuente: Staff