SEGURIDAD

Conmoción en Hermosillo por la desaparición de la menor de 15 años Yolanda Araica

Yolanda Araica Ruiz desapareció hace varios días en Hermosillo, Sonora; su familia pide la ayuda de la comunidad para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes 19 de junio se activó la Alerta Amber en Sonora para encontrar a Yolanda Araica Ruiz, joven de 15 años de edad que desapareció hace varios días en su natal Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se difundió la ficha de búsqueda de la menor de edad, en donde se detalla que fue vista por última vez el pasado 13 de julio, cuando salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Fe y no regresó.

Asimismo, se indicó que Yolanda Araica es de complexión delgada y es de tez morena clara. Además, como seña particular posee una cicatriz pequeña en la ceja izquierda.

Su familia interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora. Hasta el momento se desconoce su paradero y se teme por su seguridad ya que podría haber sido víctima de algún delito.

Por lo anterior, Alerta Amber Sonora solicita a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del niño se proporcione a las autoridades mediante el 911 o al número 622 89 88 00.

Fuente: Alerta Amber Sonora