Seguridad

Cruel feminicidio: José mata a puñaladas a su esposa; tiró su cuerpo en la calle y escapó

Juan mató a su esposa a puñaladas y dejó su cuerpo abandonado en plena vía pública; lo sentencian a pasar 35 años en prisión
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:13

Cuautitlán, Estado de México.- La tarde de este lunes, 19 de julio, la Fiscalía del Estado de México informó que José Alberto Espinoza recibió una sentencia de formal prisión después de haber matado a puñaladas a su pareja sentimental

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre del año 2020, cuando ambos se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en Fraccionamiento San Blas I, en el municipio de Cuautitlán. En algún momento de la jornada ambos comenzaron una discusión, misma que escaló en consecuencias fatales para la víctima.

De acuerdo con el informe del a Fiscalía, José tomó un objeto punzocortante y luego lo clavó en la víctima, este acto le arrebató la vida. Una vez que el sentenciado finalizó su funesta tarea, tomó el cuerpo de la mujer y lo abandonó en la calle Retorno 45, lugar en el que fue hallado.

Por estas acciones, las autoridades determinaron que José tendrá que pasar 35 años en prisión, además deberá pagar tres multas, una de 53 mil 270, otra de 434 mil 400 y una más en compensación de daños morales de 86 mil 880 pesos, por otra parte, sus derechos políticos y civiles han sido suspendidos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex

Comentarios