SEGURIDAD

Desaparece José Javier al norte de Sonora; su familia pide ayuda para encontrarlo

José Javier Ulivarría Vázquez desapareció hace varias semanas en Altar, Sonora, y desde entonces es buscado por sus familiares y amigos

Escrito en SEGURIDAD el

Ímuris, Sonora.- Momentos de incertidumbre y desesperación son los que vive la familia de José Javier Ulivarría Vásquez, quien desapareció sin dejar rastro en el poblado de Ímuris, Sonora y es buscado sin descanso por sus allegados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió al ficha de búsqueda de José Javier y detalló que la última vez que se supo algo de él fue el viernes 16 de julio de 2021.

Aquél día, el hombre salió de su vivienda y no se le volvió a saber nada él. Motivo por el que su familia se encuentra sumamente preocupada, pues teme que haya sido víctima de algún delito y su vida corra peligro.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora pide a la ciudadanía compartir la publicación y que en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero se informe a las autoridades mediante el número de emergencia.

Compartan hasta encontrarlo hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Cabe mencionar que el mes pasado, Jesús Manuel Ulivarría Hernández desapareció en el municipio de Altar, a lo que según información extraoficial se trataría de un pariente de José Javier Ulivarría.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora