SEGURIDAD

Frente a un centro de salud, ciclista es asesinado a tiros; le dieron al menos tres balazos

En el municipio de Manzanillo, Colima, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos mientras pasaba por un Centro de Salud

Asesinan a un ciclista a las afueras del Centro de Salud de Santiago Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- La mañana de este lunes 19 de julio, en el municipio de Manzanillo, Colima, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos mientras pasaba por un Centro de Salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por la calle Venustiano Carranza, en la delegación de Santiago, donde se desató una enorme movilización policíaca para tratar de aprehender a los responsables.

Primeros informes detallan que la víctima presentaba 3 impactos de bala, los cuales bastaron para que este dejara de existir a los pocos minutos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Manzanillo