SEGURIDAD

Hallazgo de cuerpo en la Ampliación Alameda moviliza a las autoridades en Cajeme

El macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en Cajeme, movilizó a las autoridades hasta una vivienda en la Ampliación Alameda

Elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes 19 de julio, una intensa movilización policiaca se vivió en calles de la colonia Ampliación Alameda, luego de que se reportar el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda del citado asentamiento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 11:30 horas, vecinos de las calles Kalahari y Mombasa reportaron al número de emergencia 911, que se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona al interior de una casa, por lo que al lugar se movilizaron elementos de distintas corporaciones.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargarán de la labor de identificación del cuerpo, así como el esclarecimiento del deceso que hasta ahora se desconoce. 

Cabe señalar que en las últimas semanas, hallazgos de este tipo se han realizado en varios puntos del municipio, mismos que en su mayoría están relacionados a la violencia que impera en Cajeme. 

Fuente: Staff