SEGURIDAD

Hermosillo: Se enfrentan a balazos, policías y delincuentes en la carretera a mina Nyco

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se enfrentaron a tiros con unos delincuentes en la carretera rumbo a la mina Nyco

Elementos de Seguridad Pública se enfrentaron a tiros con maleantesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un violento inicio de semana es el que ha tenido Hermosillo, luego de que la mañana de este lunes 19 de julio, elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal se enfrentaron a tiros con delincuentes en una carretera que conduce a una mina al norte del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, cerca de las 10:30 horas, los elementos se encontraban realizando un patrullaje sobre la carretera rumbo a la mina Nyco, cuando se encontraron con los delincuentes, quienes al sentirse amenazados comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

Tras verse atacados, los oficiales activaron de inmediato el Código Rojo para pedir apoyo, mismo que llegó con la intención de detener a los maleantes que, sin embargo, lograron huir a fuerza de carrera.

Fue sobre un punto de la rúa entre Solidaridad y carretera Internacional, que los maleantes huyeron a pie por el monte, por lo que algunos oficiales debieron perseguirlos, sin embargo, hasta ahora no pudieron detenerlos.

Fuente: Staff