SEGURIDAD

Identifican a los tres presuntos sicarios armados capturados en calles de Ciudad Obregón

La PESP, Sedena y Semar detuvieron el día de ayer a tres presuntos sicarios armados en Ciudad Obregón y este día se revelaron sus identidades

Las personas y las armas fueron aseguradas en Ciudad ObregónCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tres personas en posesión de armas de fuego y cartuchos quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso se registró cerca de las 10:30 horas del pasado 18 de julio en la colonia Villas del Real, donde se realizó el aseguramiento de los tres presuntos sicarios identificados como Manuel 'N', Jesús 'N' y Juan 'N', de 34, 22 y 18 años de edad, respectivamente.

El operativo coordinado realizaba patrullaje de vigilancia en el municipio de Cajeme cuando se reportó la presencia de las personas armadas sobre la calle Tabasco entre Camino Real y Ejército Nacional, donde se encontraban a bordo de una vagoneta Ford de la línea Explorer de color negro los ahora detenidos, quienes al inspeccionarlos se les incautó un arma de fuego. 40 milímetros, un revólver calibre 38 especial y 16 cartuchos.

Debido a la posición de las armas el operativo coordinado de la Policía Estatal, Sedena y Semar realizó la detención de las personas informándoles sobre sus derechos, posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con los trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP Sonora