SEGURIDAD

Jornada violenta en Tijuana deja seis muertos; entre ellos un cuerpo 'entambado'

En el municipio de Tijuana, Baja California, en distintos puntos se registraron al menos seis muertos a manos de la violencia

Seis muertes violentas en las últimas horas; a uno lo dejaron en un tamboCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde del pasado miércoles 14 de junio, en el municipio de Tijuana, Baja California, en distintos puntos se registraron al menos seis muertos a manos de la violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 21:20 horas dentro de una vivienda ubicada en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana, donde se encontraron a un hombre sin vida con varios impactos de bala.

40 minutos más tarde en la colonia Valle Redondo, fue encontrado un cuerpo al interior de una automóvil, mismo que presentaba varios impactos de bala.

En punto de las 23:45 horas fue encontrado otro hombre muerto, el cual contaba con varios impactos de bala en colonia Presidentes.

Posteriormente, en la madrugada en el corredor 2000, se halló un tambo, en el cual venían los restos de una persona, misma que no ha podido ser identificada.

Ya en la mañana de este lunes se dio otro asesinato en un domicilio de la colonia Villa del Real II, donde un masculino fue aniquilado a puñaladas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana