Seguridad

A la orilla de la carretera, abandonan el cuerpo de un hombre en Chihuahua; tenía huellas de violencia

En el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, fue localizado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia, sin conocerse el móvil del crimen
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:02

Cuauhtémoc, Chihuahua.- La mañana de este lunes 19 de julio, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, fue localizado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia, sin conocerse el móvil del crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por el kilómetro 31, en la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, donde personas que pasaban por el lugar fueron quienes hicieron un llamado a las autoridades.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue solo para confirmar de que la persona ya había perdido la vida por lo que a los pocos minutos procedieron a retirarse.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua

Comentarios