SEGURIDAD

Mañana violenta: Hallan 2 hombres envueltos en cobijas rosas en distintos puntos de Guanajuato

Dos hombres envueltos en cobijas rosas fueron hallados en distintos puntos de Irapuato, Guanajuato, en el transcurso de esta mañana

Asesinan a dos hombres en Irapuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Irapuato, Guanajuato.- Intensa movilización policiaca se registró en la comunidad La Caja, en Irapuato, luego de que se encontraran a dos personas sin vida en distintas zonas y con apenas algunas horas de diferencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Trascendió que ambas estaban envueltas en cobijas de color rosa, de acuerdo con la información vertida por agentes de seguridad. El par fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde les practicarán la necropsia de ley.

Sobre el primer caso se detalló que fueron vecinos los que lo encontraron sobre la avenida El Trabajo, al filo de las 06:00 horas. Se estima que su edad oscila entre los 35 años. Aunque hasta el momento se desconoce su identidad, se brindaron detalles acerca de las condiciones en las que se encontraba; en este sentido, tenía un mensaje clavado en el pecho y tenía una cuerda sujeta al cuello.

Por otra parte, la segunda víctima yacía al interior de su domicilio con los pies y manos atados. Se baraja como hipótesis que su edad rondaba entre los 35 a 40 años.

Uniformados del área de homicidios vinculada a la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron evidencia en las escenas del crimen, misma que analizarán a fin de esclarecer estos eventos.

Fuente: Periódico Correo