SEGURIDAD

Muere en el acto ingeniero al que le dispararon 2 sicarios mientras se ejercitaba

Un ingeniero murió esta mañana luego de que dos sujetos armados abrieron fuego en su contra mientras él hacía su rutina de ejercicio en Chilpancingo de los Bravos

Asesinan a ingeniero en Chilpancingo de los Bravos (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo de los Bravos, Guerrero.- Un hombre, de profesión ingeniero, fue asesinado la mañana de este lunes 19 de julio mientras se ejercitaba en la colonia Universal, ubicada en la ciudad de Chilpancingo de los Bravos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones se comunicaron al Sistema Único de Emergencias para solicitar una ambulancia para la víctima que había sido blanco de varios disparos.

Poco después de las 08:00 horas, elementos policiales se movilizaron a la escena del crimen en la esquina de la calle Julio Calva y andador La Unión, donde confirmaron que el masculino carecía de signos vitales.

Dicho motivo bastó para que de inmediato, los agentes de seguridad acordonaran el perímetro, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.

Sobre el occiso se desconoce el nombre, aunque fue identificado por su ocupación en el área de ingeniería. Asimismo se especificó que vivía en la calle Rodolfo Calva y todos los días era visto caminando en compañía de su perro.

Testigos detallaron que fueron dos delincuentes los responsables del deceso, ya que se le acercaron y sin mediar palabras abrieron fuego en su contra.

Fuente: El Sol de Chilpancingo