SEGURIDAD

Muere integrante de Madres Buscadoras de Sonora; buscaba a sus dos hijos y a su nieto

La miembro de Madres Buscadoras de Sonora perdió la vida este día, dejando inconclusa la búsqueda que inició en 2020 para localizar a sus familiares desaparecidos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En una muestra de amor incondicional, una valiente madre luchó durante 11 meses para encontrar a su dos hijos y a su nieto desaparecidos en Hermosillo, sin embargo, la vida no le alcanzó para cumplir su meta.

Se trata de la señora Martha Félix Blanco, quien por desgracia falleció este 19 de julio de 2021 por motivos que no se detallaron, así lo informó a través de redes sociales Madres Buscadoras de Sonora, colectivo al que pertenecía.

Muere una madre buscadora más en la espera de traer de vuelta a sus hijos y nieto a casa, la señora Martha Félix Blanco, quien falleció el día de hoy en Hermosillo, Sonora."

El grupo de rastreadoras aprovechó para ofrecer sus condolencias a los dolientes y aseguró que "nos unimos a la pena que embarga a la familia, que en paz descanse la señora Martha"

El 15 de agosto de 2020, Martha sufrió el extravío de su hija Ivonne Elizabeth Castillo Félix y de su nieto, Jesús Johan Cruz Castillo.

Solo 2 días después, fue golpeada una vez más con la desaparición de su hijo Julián Francisco Castillo Félix, el 17 de agosto de 2020.

Desde entonteces, la señora buscaba sin descanso a sus seres queridos con la esperanza de localizarlos y llevarlos de regreso a su hogar.

Por el momento, Ivonne Elizabeth, Jesús Johan y Julián Francisco continúan en calidad de desaparecidos en Hermosillo, Sonora.

Fuente: Staff