SEGURIDAD

Muere sujeto en camino al hospital; momentos antes había sido baleado en vía pública

Civiles intentaron salvarle la vida a un sujeto que minutos antes había sido baleado en el municipio Calera, de Zacatecas

Asesinan a sujeto en plena vía pública de Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calera, Zacatecas.- Un hombre murió mientras lo llevaban al hospital luego de sujetos armados se le acercaran y abrieran fuego en su contra durante la noche del pasado domingo 18 de julio en la comunidad Ramón López Velarde, ubicada en el municipio Calera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 20:30 horas, testigos de la violenta agresión pidieron el apoyo de paramédicos a través de la Línea de Emergencias 911. Para evitar la demora, los habitantes subieron a la víctima a un automóvil particular en dirección a un hospital.

En el camino fueron alcanzados por personal médico a bordo de la ambulancia, quienes se dispusieron a brindar primeros auxilios aunque desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

De inmediato, el caso quedó a manos de autoridades policiales que se encargaron de recabar evidencias en la escena del crimen, la cual integraron a una carpeta de investigación para esclarecer el motivo de agresión, así como el paradero de los delincuentes.

Por otra parte, el cuerpo fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la necropsia que dicta la ley. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Fuente: NTR Zacatecas