SEGURIDAD

Pesadilla en Mexicali: Descubren a pedófilo de 42 años al abusar de joven con parálisis cerebral

Arrestan a hombre de 42 años por presunto abuso contra una menor de 22 años discapacitada; su hermana descubrió el crimen

Detienen a hombre por abusar de joven discapacitada en MexicaliCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Autoridades detuvieron a un hombre de 42 años identificado como Quetzacuatl 'N' por abusar de una joven de 22 años discapacitada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El presunto abuso sexual fue reportado a la línea de emergencias cerca de las 03:50 horas de este domingo, el cual ocurrió en un domicilio sobre calle Cerralvo, en fraccionamiento Condesa.

Al llegar agentes al lugar, se entrevistaron con una mujer de 42 años, madre de la joven, quien contó que su hija menor vio cómo este sujeto se bajó los pantalones y se lanzó sobre su hermana de 22 años, quien tiene parálisis cerebral y psicomotora.

Asustada, la menor salió corriendo a una caseta privada para llamar a su mamá, y al regresar detuvo al presunto agresor, aparentemente por abusar sexualmente de la joven víctima.

Agentes de la Policía Municipal lo sometieron y detuvieron para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Fuente: El Sol de Tijuana