SEGURIDAD

Pistoleros arriban a domicilio de Empalme y ejecutan a 'El Bima', joven de solo 23 años

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes 19 de julio, el joven fue acribillado frente a su vivienda, por presuntos sicarios armados que huyeron del lugar

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Nuevamente, y sin dar 'respiro' a las corporaciones policíacas y militares, se originó una impresionante movilización de las tres órdenes de Gobierno al reportarse la ejecución de un joven vecino de la colonia Luna en Empalme, quien fue identificado como Bryan Mendoza, alias 'El Bima' de 23 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento, se tiene un recuento de 34 hechos dolosos en lo que va de julio en la región Guaymas-Empalme. Trascendió que, alrededor de las 17:00 horas de este lunes 19 de julio, los vecinos de la avenida 12 entre bulevar16 de septiembre y Revolución, alertaron al número de emergencias 911 sobre una serie de detonaciones. 

De ahí que, al ser notificados y en su función de primer respondiente, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, solo para confirmar el deceso de la joven victima, quien yacía inerte y sin vida a las afueras del que fuera su domicilio.

De acuerdo a los informes preliminares, un grupo armado arribó hasta la vivienda del ahora occiso, y sin decir palabra, detonaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones contra la víctima que iba llegando a bordo de una motocicleta

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron acto de presencia para proceder con el levantamiento de los restos mortales a fin de su pronto retiro y traslado a la sala del Servició Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff