SEGURIDAD

Por fuerte olor fétido, vecinos descubren un hombre sin vida envuelto en una cobija

Elementos policiales de Querétaro atendieron un reporte durante la noche del domingo sobre el hallazgo de un cuerpo putrefacto al interior de una vivienda en la colonia Fátima

Hallan el cuerpo de un hombre en San Juan del Río, QuerétaroCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan del Río, Querétaro.- Un hombre fue hallado sin vida al interior de su domicilio asentado en la colonia Fátima, en Querétaro. Estaba envuelto en cobijas y desprendía un fuerte olor putrefacto debido al avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que percibieron el hedor proveniente de una casa llamaron al Sistema Único de Emergencias 911 para pedir que las autoridades acudieran a inspeccionar.

El reporte se formuló al filo de la media noche del pasado domingo 18 de julio, y minutos después, uniformados se trasladaron hasta la vivienda por cuyas ventanas divisaron el cuerpo inerte envuelto en una cobija.

Fue motivo suficiente para que los agentes acordonaron la casa, en espera de la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado que se encarga de realizar las diligencias correspondientes.

Policías Investigadores del Delito, así como médicos forenses recabaron evidencias que permitan esclarecer el motivo de deceso. Finalmente, los restos fueron extraídos del inmueble y trasladados al Servicio Médico Forense, donde los someterán a la necropsia de rigor.

Fuente: Noticias de Querétaro