SEGURIDAD

Por intentar detener una discusión, asesinan a balazos a un hombre en Morelos

Un hombre fue asesinado a balazos el pasado fin de semana en Morelos, luego de intentar detener una discusión entre otros dos

Un hombre fue asesinado a balazos al intentar separar una discusión Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- El pasado fin de semana, un hombre que pretendía separar a dos hombres que se encontraban en una intensa discusión, fue asesinado a balazos en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por buen samaritano un hombre perdió la vida cerca de las 22:30 horas el pasado sábado 17 de julio, cuando intentó separar dos jóvenes que comenzaron a discutir en la calle Rubén Jaramillo, sin embargo, uno de ellos no se sintió conforme.

Molesto con el señor por entrometerse, fue por un migo y al regresar, entre los dos comenzaron a disparar para dejarlo tendido sobre la banqueta, mientras que los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de la Fiscalía, quienes lograron identificar a los agresores, por lo que se emprendió la investigación y la búsqueda de los homicidas.

Fuente: Staff