SEGURIDAD

Tragedia: Tras días desaparecido, encuentran el cuerpo de Brayan, de 4 años; murió ahogado

Luego de una intensa búsqueda que duró cuatro días, se localizó el cuerpo de Brayan, un niño de solo 4 años que se perdió en un río de Veracruz; el infante murió ahogado

Tras días desaparecido, encuentran el cuerpo de Brayan, de 4 años; murió ahogadoCréditos: Twitter @AztecaVeracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Una salida familiar terminó en tragedia. El pequeño Brayan, de solo cuatro años, se perdió en el río Coatzacoalcos mientras juagaba. Tras cuatro días de búsqueda, encontraron su cuerpo ahogado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió el pasado jueves 15 de julio, cuando la familia de Brayan fue al río a pasar un día agradable.

Lamentablemente, Brayan, quien solo tenía cuatro años, desapareció mientras jugaba en el puente Coatzacoalcos 2Antonio Dovali Jaime.

Las labores de rescate para encontrar a Brayan duraron cuatro días.

Su familia comenzó a buscarlo en la zona sin descanso, pues creyeron que la corriente fue la que lo empujó. Tras cuatro días de labores, unos pescadores hallaron el cuerpo de Brayan sin vida entre el lirio acuático, cerca de donde desapareció.

  • Dan el último adiós a Brayan, el niño que murió ahogado

Luego de que el pasado domingo 18 de julio fuera localizado el cuerpo de Brayan, un niño de solo 4 años que desapareció el jueves pasado, vecinos, amigos y familiares le dan el último adiós al infante.