SEGURIDAD

Acabó muerta: Masacran a Stephanie de 23 años en su auto; era viuda de narco del CJNG

Stephanie, de solo 23 años de edad, fue asesinada a sangre fría dentro de su automóvil; era novia de un presunto líder del CJNG en Tijuana

Asesinan a Stephanie, viuda de líder del CJNG en TijuanaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mujer asesinada este jueves por la noche en la delegación Sánchez Taboada fue identificada como Stephanie de 23 años, presunta novia de un líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, ejecutado en 2018.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven asesinada es señalada como la presunta viuda de Erick Samuel Deraz González, mejor conocido como 'El Güero Canesten'. Este último fue ultimado a tiros en unas canchas de futbol rápido.

Ella, en ese entonces de 20 años, se encontraba con él al momento de su muerte, intentando contener la hemorragia. El ataque se dio mientras se disputaban varios partidos en el lugar e incluso, un menor de edad resultó lesionado.

Algunos reportes indican que Stephanie también es hija de un elemento activo de la Policía Municipal de Tijuana, quien desde hace aproximadamente tres meses se encuentra incapacitado.

Reportes indican que 'El Güero Canesten', de entonces 31 años, ya había sido detenido en varias ocasiones y que era señalado por la Policía como un presunto integrante de la célula criminal del CJNG que operaba en esa zona.

Se dice que Stephanie estaba embarazada del occiso cuando lo asesinaron y que meses después dio a luz a su hijo. La mujer trabajaba en un salón de belleza y era estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California.

Según informes de medios locales, a eso de las 19:00 horas de este jueves, la joven acudió a una tienda de abarrotes en la colonia El Triunfo, lugar donde fue acribillada por sicarios dentro de su vehículo.

Stephanie habría caído muerta sobre el volante de su automóvil color blanco luego de recibir dos disparos de arma corta, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Al lugar del ataque acudieron paramédicos para brindarle atención médica, sin embargo, solo pudieron declararla sin signos vitales. 

Fuente: La Opinión