SEGURIDAD

Acribillan y matan a un hombre en el campo agrícola 'La Jaimea' en el Valle de Guaymas

Sin dar tregua a la tranquilidad de los pobladores del Valle, un nuevo hecho de alto impacto horrorizó a los vecinos del Poblado Lázaro Cárdenas tras el asesinato de un hombre

Acribillan a un hombre en el campo agrícola 'La Jaimea' en el Valle de GuaymasCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Sin dar tregua a la tranquilidad de los pobladores del Valle, un nuevo hecho de alto impacto horrorizó a los vecinos del Poblado Lázaro Cárdenas perteneciente al Municipio de Guaymas cuando presuntos sicarios se adentraron al Campo agrícola 'La Jaimea' para acribillar a balazos a una persona del sexo masculino.   

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior originó que poco antes de las 15:30 horas del viernes se  generara un impresionante desplazamiento de las fuerzas policiacas y militares mismas que se trasladaron a la zona ejidal.

De acuerdo a los primeros informes, el presunto grupo armado ingreso a las instalaciones del Campo agrícola donde sin decir palabra alguna, accionaron sus armas en más de 100 ocasiones contra su victima.

De ahí que, en su función de primer respondientes, los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional arribaron al sitio donde constataron que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, pero sabe que es de aspecto joven.

Luego de que fuerzas policiacas y militares aseguraran el área, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena para luego proceder con el retiro y posterior traslado de los restos mortales a la sala del  Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de los aspectos legales correspondientes.

Fuente: TRIBUNA