SEGURIDAD

Atroz: A plena luz del día, hombres matan a balazos a Eloy y Salvado mientras conducían

El pasado jueves 1 de julio, hombres mataron a balazos a dos jóvenes identificados como Eloy y Salvador, mientras iban conduciendo; ocurrió con plena luz del día

Sujetos matan a balazos a Eloy y Salvado a bordo de su propio carroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La mañana del pasado jueves 1 de julio del 2021, autoridades se movilizaron luego de que se reportara que dos hombres habían sido ultimados a balazos a bordo de su vehículo. Los identificaron como Eloy y Salvador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el ataque armado ocurrió cerca de las 10:30 horas de la mañana del pasado jueves en la calle Linares, entre Palma 2 y Chijol, de la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Ciudad VallesSLP.

Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 911, sobre un ataque armado, a lo que se movilizaron de inmediato al lugar mencionado.

Al arribar, encontraron un vehículo marca Seat, Ibiza, negro, sin placas, con las puertas abiertas. Dentro de este, yacían con heridas de bala dos hombres, ambos en los asientos de enfrente.

Tras este hallazgo, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los hombres no tenían signos vitales, por lo que las autoridades procedieron a acordonar el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Eloy de 35 años de edad, y Salvador de 36 años, residentes de Tampico, Tamaulipas,  fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), mientras que personal de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Fuente: El Diario de San Luis