SEGURIDAD

Balean a un hombre dentro de su casa; murió cuando lo atendían en el hospital

Sujetos armados privaron de la vida a un hombre dentro de su casa en la colonia Villas del Romeral, en Celaya, Guanajuato

Asesinan a un hombre en la colonia Villas del Romeral, Guanajuato Créditos: El Sol del Bajío
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La colonia Villas del Romeral, en Guanajuato, se "tiñó" de rojo debido a la muerte violenta de un hombre durante las últimas horas del miércoles 30 junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alarmados por las fuertes detonaciones, los vecinos llamaron a la línea de emergencias 911 y refirieron que sujetos armados irrumpieron en un domicilio y acto seguido, abrieron fuego.

El informe movilizó de inmediato a las autoridades hasta el hogar asentado en la calle Villa de Guadalupe y Villa del Carbón. A su llegada, se percataron de que la fachada lucía múltiples orificios de bala.

Por otra parte, el interior resguardaba el cuerpo de la víctima con una herida de proyectil a la altura de la cabeza. Aunque fue trasladado a una clínica para recibir atención médica, más tarde se confirmó su muerte.

Criminalistas se encargaron de recabar evidencias para esclarecer la mecánica el homicidio, así como el posible paradero de los responsables. Entre los indicios que aseguraron estaban casquillos percutidos de arma larga y corta.

Sobre el ahora occiso se especificó que tenía 26 años, pero no se brindaron detalles de su nombre.

Fuente: El Sol del Bajío