SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Hombre asesina a balazos a su esposa Adriana y después se suicida

Un hombre se suicidó tras culminar con la vida de su esposa durante la noche de ayer en Cortazar, Guanajuato

Hombre asesina a tiros a su esposa en Cortazar, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cortazar, Guanajuato.- La ola de violencia no frena en el estado de Guanajuato, donde un hombre terminó con la vida de su esposa, con quien mantenía problemas maritales, de acuerdo con versiones extraoficiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Informes policiales recogieron que el asesino tomó un arma de fuego e hirió de gravedad a Adriana, de 30 años. Minutos más tarde, se suicidó con un balazo.

De inmediato, ella se puso en contacto con sus familiares para que la trasladaran de urgencia al Hospital Comunitario. Por desgracia, falleció en cuanto llegó a la clínica. 

Vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto se comunicaron con las autoridades a la línea 911, donde refirieron haber escuchado fuertes detonaciones al interior de un domicilio.

En atención al reporte, los oficiales se movilizaron hasta el hogar, ubicado sobre la calle José Martí esquina con División Norte, lugar en el que hallaron al masculino sin signos vitales.

La lamentable escena ocurrió poco antes de las 23:00 horas del jueves 01 de julio, misma que fue sometida a investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Periódico Correo