SEGURIDAD

Con varios impactos de arma larga, hallan el cadáver de una mujer; fue cerca de Loma de Guamúchil

A la salida norte del municipio de Cajeme, Sonora, una mujer fue asesinada por parte de un grupo de gatilleros cerca de Loma de Guamúchil

Asesinan a una mujer cerca de la Loma de GuamúchilCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 14 de junio, a la salida norte del municipio de Cajeme, Sonora, una mujer fue asesinada por parte de un grupo de gatilleros, quienes presuntamente de manera cobarde le dispararon con armas largas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas Kilómetro 19 de la Carretera Federal México 15, en el tramo entre Obregón y Vícam, donde varios reportes activaron el código rojo.

Primeros informes indican que la fémina vestía pantalón azul, blusa verde, además de que portaba unos tenis de color blanco, teniendo una edad entre 30 y 35 años de edad, quien habría recibido al menos 17 balazos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima permanece tendida en la escena del crimen, en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable feminicidio.

Fuente: TRIBUNA