SEGURIDAD

De terror: Ramiro violó 3 veces a menor discapacitada y a niño de 14 años; así fue el grotesco abuso

Condenan a Ramiro 'N', quien abusó sexualmente de dos menores; uno era un niño de 14 años y la otra una adolescente discapacitada

Ramiro 'N' violó a dos menores de edadCréditos: Fiscalía de Chihuahua/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- Luego de haber abusado sexualmente de dos menores en varias ocasiones hace algunos años, finalmente logran dictar sentencia contra Ramiro S. L..

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó evidencia que pudo comprobar que el hombre se aprovechó de la vulnerabilidad de dos menores de edad para atacarlos sexualmente, por lo que un juez le dictó 40 años de prisión.

Entre 2012 y 2019, el sujeto violó en al menos tres ocasiones a una joven de 17 años con una discapacidad y en enero del 2019, intentó violar a un niño de 14 años

Fue a través de la investigación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia que se pudo comprobar el terrible crimen, por lo que se emitió una orden de aprehensión contra el hombre en octubre del 2019. 

Tras el juicio y evidencias presentadas por el Ministerio Público, Ramiro S. L. fue condenado por los delitos de violación agravada y delitos que atentan contra la formación de personas menores de edad y la protección integral de personas que no tienen la capacidad de comprender el significado del hecho.

Fuente: Fiscalía de Chihuahua