SEGURIDAD

Despiadados feminicidios: En 10 horas, dos mujeres son acribilladas en distintos puntos de Tijuana

En el municipio de Tijuana, Baja California, se reportó el asesinato de dos mujeres en distintas partes de la frontera

Ocurren dos asesinatos a mujeres por la noche Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este viernes 2 de julio, en el municipio de Tijuana, Baja California, se reportó el asesinato de dos mujeres en distintas partes de la frontera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió en punto de las 00:45 horas en el área de playa, donde se desató una intensa movilización policíaca por el reporte de una mujer encontrada sin signos vitales y con impactos de bala.

El otro crimen se dio en la privada Laureles de la colonia Residencial del Bosque, donde hombres a pie acribillaron y mataron a una fémina para después escapar con rumbo desconocido.

Aunque a los dos lugares llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, debido a los fuertes impactos que atravesaron zonas vitales.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Tijuana