SEGURIDAD

Ejecutan a exrecluso acusado de abuso; acababa de salir del Cereso número 3

Gatilleros ejecutaron a un exrecluso que pasó cuatro años en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3 por el delito de abuso

Asesinan a un exrecluso del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Sujetos armados privaron de la vida un hombre que acababa de salir del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3, lo cual provocó una fuerte movilización policial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ahora occiso viajaba con su familia en dirección a su domicilio en la colonia División del Norte, cuando una camioneta Toyota los interceptó entre las calles Gabino Barrera y Felipe Ángeles.

En cuestión de segundos, los tripulantes del segundo vehículo sacaron armas de fuego por la ventanilla y dispararon en contra de Jesús 'M', de 52 años, quien pasó cuatro años tras las rejas por el delito de violación.

Al filo de las 02:00 horas ocurrió el ataque que dejó herido de gravedad a la víctima, por lo que agentes de policía llamaron de inmediato al personal de Rescate. Más tarde, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En la escena del crimen intervinieron elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de recabar indicios que permitan esclarecer el asesinato.

Fuente: Zócalo