SEGURIDAD

Fiesta de pesadilla: A María de 14 años la violó un hombre en Sonora; aprovechó que estaban solos

Una menor, identificada como María de 14 años de edad, asistió a una fiesta en el poblado de Santa Clara y fue abusada sexualmente por un sujeto que asistió

Abusan sexualmente de María de 14 años en una fiestaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- María, de solo 14 años de edad, fue víctima de abusos por parte de un hombre que había asistido a la misma fiesta que ella en el poblado de Santa Clara, en la salida norte de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado domingo durante la madrugada cuando la menor decidió salir de su casa, ubicada en el fraccionamiento Ocotillo Dos en Guaymas, para ir a una fiesta en Santa Clara.

Una vez ahí, un sujeto aprovechó que estaba a solas con ella para abusar sexualmente de ella. Por esta razón, la joven le contó lo sucedido a sus padres y juntos acudieron a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia.

Según informes, una vez ahí, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) abrieron carpeta de investigación sobre lo sucedido y se concretó formalmente la denuncia.

  • 'Levantones' en Santa Clara

Durante la última semana se ha reportado la desaparición de al menos ocho personas en el poblado de Santa Clara. Según reportes, el sábado se reportó la presunta privación ilegal de la libertad de siete individuos y este viernes trascendió otra más.

Una mujer denunció la desaparición de su esposo, Abel Jacinto Ramos, quien estaba trabajando en San Carlos. Afirma que salió de casa pero no volvió a tener contacto con él desde ese fin de semana.

Fuente: Staff