SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: 'Levantan' y descuartizan a Filiberto, taxista de 29 años; dejan 'narcomensaje'

Identifican como Filiberto, taxista de 29 años, al hombre hallado descuartizado en la calle; lo 'levantaron' un día antes y abandonaron un mensaje amenazante junto a su cuerpo

Filiberto era el taxista 'levantado' y descuartizadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Orizaba, Veracruz.- Tras el hallazgo de un cadáver descuartizado y desollado, el cual estaba acompañado de un narcomensaje firmado por un presunto delincuente identificado como 'El Miauuu', identifican a la víctima como Filiberto Acahua, un taxista de 29 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, la noche de este jueves se encontraron los restos de un cadáver desnudo. Hasta ahora trascendió que la víctima era un conocido taxista de la zona que había sido 'levantado' por sujetos armados el pasado 30 de junio.

En el lugar estaban regadas las extremidades del hombre y el rostro que se le removió al cuerpo. Junto a este había una cartulina verde fosforescente donde se mencionaba: "Esto me pasó por cobrar piso y extorsionar a la gente". 

Además, también mencionaba a Arturo Santiago Zavaleta alias 'Lagarto', mando de la policía estatal, a quien acusó de haber robado unas llantas.

Informes indican que 'El Miauuu' presuntamente no sería una persona, sino un supuesto brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En la zona ya se han abandonado varios cuerpos descuartizados y desollados.

De acuerdo con reportes, fueron familiares de Filiberto quienes acudieron a la morgue de Orizaba para identificar los restos y confirmar que sí era el joven taxista, presuntamente privado de la libertad en la carretera Fortín-Villa Unión.

Advertencia: Imágenes fuertes

Así tiraron los restos desmembrados de Filiberto en plena calle. El hombre conocido como 'El Veloz', había sido 'levantado' por sujetos armados a bordo de un Chevy color negro. 

En la carretera quedó abandonada su unidad de alquiler, marcada con el número 217, del sitio Premier.

Fuente: La Silla Rota Veracruz y Letra Roja