SEGURIDAD

Horror: César engaña a padre y viola a niña de 13 años al estar solos; dijo que le haría una limpia

Un curandero de 37 años pretendió que le haría una limpia a una niña de 13 años pero en realidad abusó sexualmente de ella

César Alejandro 'N' abusó sexualmente de una niña de 13 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Detienen a César Alejandro 'N', de 37 años, un curandero acusado haber abusado sexualmente a una menor de 13 años bajo el engaño de que le haría una 'limpia'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre del 2020 cuando un hombre llevó a su hija al domicilio del sujeto, quien se hacía llamar 'Martín', para que le realizara una supuesta limpia a la menor, quien buscaba alivio a problemas que la aquejaban.

Una vez ahí, el imputado le dijo al señor que saliera a comprar limones que utilizaría para el trabajo.

La niña se va a quedar aquí, ve y tráeme los limones".

El padre asegura que tardó solo unos 8 minutos en comprar todo, pero al regresar le había cerrado la puerta de la casa. El hombre empezó a gritar para que el sujeto la dejara pasar, pero transcurrieron 5 minutos más para que le abriera. 

Al entrar, vio que su hija estaba llorando y agachaba la cabeza. El hombre cuestionó al curandero pero este le mintió diciéndole que la niña se había asustado por la limpia. 

Los días pasaron y su hija seguía llorando, por lo que 4 días después, acudió con el sujeto para que le hiciera otra limpia. Al arribar a la vivienda descubrió que el sujeto había huido y el domicilio estaba abandonado.

Fue ahí que la niña confesó a su padre que el hombre le hizo tocamientos sexuales pero que no dijo nada en su momento porque también la amenazó con que si lo denunciaba "les iba a ir muy mal porque él hacía cosas, maleficios o brujerías".

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) expuso que se presume hay más casos de abuso en los que estaría involucrado el imputado, por lo que piden a posibles víctimas que hagan la denuncia correspondiente.

César Alejandro 'N' fue internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Apodaca Número 02 Norte, ubicado a orillas de la carretera Nuevo Laredo- Salinas Victoria, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Fuente: El Universal y ADN 40