SEGURIDAD

Infierno en casa: Detienen a albañil que abusó de sus 2 hijas desde 2019; tienen 9 y 10 años

Un hombre, de oficio albañil, se metía a la cama de sus dos hijas y abusaba de ellas desde 2019, año en el que murió su madre

Detienen a un albañil por abusar de sus dos hijas en Las ChoapasCréditos: Twitter @AlorNoticias
Escrito en SEGURIDAD el

Las Choapas, Veracruz.- Un par de niñas vivieron un infierno en casa durante dos años, a partir de que su madre falleció, pues desde entonces su padre aprovechaba cualquier oportunidad para abusar de ellas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cansadas de ser víctimas de agresiones constantes, aprovecharon que Leonel 'N', de oficio albañil, saliera a trabajar para denunciarlo ante las oficias del DIF.

Una de las menores narró que temían cuando él llegaba a casa, pues eso significada que se metería a la cama de alguna de las dos y consumaría el acto.

En esa lamentable dinámica vivieron desde el 2019, no obstante, las pequeñas de nueve y 10 años decidieron ponerle fin a la violencia a la que las sometía todos los días y alzaron la voz con las autoridades.

En respuesta, los agentes ministeriales cumplimentaron la detención de Leonel 'N', a quien trasladaron al Centro de Readaptación Social de la zona sur en el puerto Coatzacoalcos, donde está a la espera de que se resuelva su situación legal.

Fuente: Imagen de Veracruz