SEGURIDAD

A primeras horas del día, matan a 'El Fendis' en Cajeme; lo balearon en su puesto de tamales

Durante la mañana de este viernes 2 de julio, autoridades informaron que sujetos armados ejecutaron a 'El Fendis' un vendedor de tamales de Ciudad Obregón, mientras trabajaba

Acribillan a 'El Fendis' en su puesto de tamales, en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Este viernes 2 de julio autoridades policiacas se movilizaron en Ciudad Obregón luego de que, en plena calle, sujetos armados ejecutaran a 'El Fendis', un comerciante de tamales de la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes mencionan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este viernes, en la avenida Morelos, a la altura de Canal Bajo, en Cajeme.

A través del Servicio de Emergencias 911, vecinos de la zona reportaron a las autoridades que se escucharon múltiples detonaciones de bala, a lo que elementos de la Policía arribaron.

En el sitio, encontraron a la víctima, identificada como Fernando F., un vendedor de tamales al que conocían como 'El Fendis', con heridas de bala en el cuerpo. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que 'El Fendis' ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Hasta el momento no se tiene información sobre quién o quiénes habrían ejecutado al comerciante; solo se informó que, desde un vehículo, acribillaron al hombre.

Fuente: Staff