SEGURIDAD

A sangre fría: Matan y queman viva a pareja desaparecida por venganza; José y Cristina eran amantes

Identifican a una pareja desaparecida que fue encontrada calcinada dentro de su propia camioneta horas después; sus hijos revelaron que mantenían una relación extramarital

Encuentran calcinada a pareja desaparecida; eran amantesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Aljojuca, Puebla.- Identifican a pareja desaparecida encontrada ejecutada y calcinada dentro de su propia camioneta. Las víctimas, según informes de sus hijos, mantenían una relación extramarital, motivo que pudo haber causado el doble asesinato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El macabro hallazgo de la camioneta incendiada fue reportado durante la madrugada de este jueves sobre la carretera Aljojuca-Jalapasco, a la altura de terrenos de labor denominados La Compradia.

Las víctimas, quienes eran buscadas desde la tarde del jueves, fueron identificadas como José Ascensión A. T., de 57 años de edad y Cristina E. H., de 39. Los restos humanos ya calcinados estaban dentro de un vehículo Ford modelo 1998, de color guinda.

Según reportes, fueron los hijos de las dos víctimas quienes los identificaron y revelaron que sus padres eran amantes, lo que pudo haber causado el asesinato, como parte de una venganza pasional.

Autoridades de la Seguridad Pública Municipal de inmediato acudieron al lugar para hacer las diligencias correspondientes y confirmar el hallazgo de la pareja desaparecida.

Por otro lado, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) procedieron a levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue local. La Fiscalía ya investiga lo sucedido para esclarecer el doble homicidio.

Fuente: 24 Horas Puebla, Página Negra y Twitter @SadiGonzalezR