SEGURIDAD

Seis balas le arrebatan la vida a un chofer; le dispararon mientras arreglaba su automóvil

Un chofer tuvo un sangriento final ayer por la noche cuando sujetos desconocidos le dispararon seis veces, mientras él arreglaba su automóvil

Balean a un conductor de aplicación en Ciudad JuárezCréditos: Por la Libre
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ninguna persona fue detenida por el asesinato de un hombre en la colonia Monteverde, en Ciudad Juárez, durante las últimas horas del pasado jueves 01 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos testigos, el sujeto de 35 años estaba reparando su automóvil. A lo largo de su tarea, buscaba algunas herramientas en la cajuela del Versa color blanco. En ese momento, los criminales se le acercaron y abrieron fuego en seis ocasiones.

Una vez consumado el homicidio, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, aunque no se especificó si lo hicieron a pie o a bordo de un vehículo.

De inmediato, los vecinos canalizaron llamadas a la línea de emergencia y refirieron que un masculino sufrió graves heridas tras recibir múltiples disparos.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos al domicilio marcado con el número 207, ubicado sobre la calle Monte Alto, casi esquina con Monte Regio, donde revisaron a la víctima y determinaron que los signos vitales habían abandonado su cuerpo.

En la escena del crimen intervinieron también efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal ministerial, quienes acordonaron el área y se encargaron de recabar evidencia física, así como narraciones. Una de ellas precisó que el occiso laboraba como conductor de una aplicación de transporte.

Fuente: Por la Libre